Jaime Munguía luce explosivo en Las Vegas

Sep 12, 2018

jaime500

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía, se llevó la ovación de los cientos de asistentes al entrenamiento público el día de hoy, miércoles 12 de septiembre, en el David Copperfield Teatro en el MGM de Las Vegas, Nevada, como parte de la promoción del evento boxístico del año Canelo-GGG 2.

El tijuanense subió esta tarde al ring con música mexicana e impresionó por su velocidad y explosividad en sus movimientos de sombra. Se le vio fuerte y con rápidos desplazamientos de piernas ante el griterío de los aficionados en su mayoría mexicanos.

Jaime Munguía de 21 años está a punto de sostener la pelea más importante de su carrera hasta el momento, y se ha preparado a conciencia para ello.

Munguía (30-0-0, 25 ko’s) busca defender por segunda vez su campeonato mundial Superwelter , cuando se enfrente al canadiense Brandon Cook (20-1-0, 13 ko’s) el próximo sábado, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

jaime2500

“Es un sueño para cualquier boxeador participar en este tipo de funciones, es para lo que uno entrena a diario y se sacrifica, para pelear en funciones grandes¨, dijo Munguía.

Jaime conquistó el campeonato del mundo de las 154 libras versión OMB el pasado mes de mayo, cuando noqueó en cuatro rounds a Sadam Ali, y en julio hizo la primera defensa al vencer por decisión unánime a Liam Smith.

Cook ha sido campeón de Canadá, de Norteamérica e Intercontinental y en su más reciente combate noqueó en tres rounds a Miguel Ángel Suárez.