Jaime Munguía y Misael Rodríguez con plena confianza de salir triunfantes

Ene 24, 2019

 

Jaime7

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Jaime Munguía, sensacional campeón mundial de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tiene todo en orden para defender la corona el próximo sábado 26 de enero en Houston, Texas, ante el japonés Takeshi Inoue .

Jaime8

Campeón y retador están completamente concentrados en su pelea del próximo sábado y conscientes de lo que significa. Jaime Munguía confía en su preparación, poder y momento para lograr el triunfo que lo ponga entre los nombres importantes del boxeo de hoy día. Por su parte, Takeshi Inoue confía en su carácter, técnica y velocidad para dar la sorpresa y robarle el cinturón al joven campeón del mundo en la casa de los Rockets de Houston de la NBA, en el Toyota Center.

Jaime9

Este jueves, en la conferencia de prensa, Munguía, quien estuvo acompañado de su promotor el CEO de promociones Zanfer Fernando Beltrán Rendón, estableció que su intención es tener un reinado largo, unificar y posteriormente retar a campeones de categoría superiores.

Jaime10

“Gracias a todos los medios, los fans y todos los que hacen posible este evento, Mi mente está puesta en Inoue. Estamos concentrados en esta pelea que es sumamente importante para nosotros. Vamos en plan estelar y estamos muy cerca de las peleas grandes, entonces no podemos darnos el lujo de perder ni de dar una mala exhibición. Vamos a ganar¨, sentenció Munguía de 22 años de edad.

Jaime aseguró que el título se queda en México y dedicó la pelea a todo México, a sus seguidores y a Tijuana.

Jaime6

El retador japonés, de 29 años, agradeció la oportunidad al establecer que es la pelea de sus sueños y que bajará del ring como campeón del mundo.

“Munguía es un gran campeón muy fuerte, estamos preparados para 12 rounds intensos, será una gran pelea, estamos listos para ganar el título para Japón¨, dijo Inoue.

Fotos: Stacey Verbeek

 

“CHINO” RODRÍGUEZ MUY FUERTE.

Missa2

El medallista olímpico y también becario TELMEX-TELCEL, Misael “El Chino” Rodríguez (8-0 y 4 KO´s), estará arriesgando su etiqueta de invicto frente al duranguense Josué “Chino” Castañeda (12-10-2 y 4 KO´s), quien cuenta con mayor experiencia y con la misma esquina que por muchos años estuvo al lado de gran ex campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares.

La pelea será Ciudad Guzmán, Jalisco, donde se pronostica un lleno a reventar en el Lienzo Charro de ese lugar, pues la gente está respondiendo a las expectativas.

Missa1