Jaime Munguía, noqueador de Ring Telmex-Telcel, pelea el sábado en Monterrey

Mar 15, 2018

MunguiaMarzo

Uno de los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL con un gran futuro y que tiene una foja inmaculada, es sin duda el tijuanense Jaime “Destructor” Munguía, quien este sábado 17 de marzo está programado para enfrentar al experimentado Johnny “Vaquero” Navarrete, en lo que será la batalla estelar que se presentará en la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León.

La contienda está programada a diez giros en peso superwelter y según los expertos será muy difícil que este duelo se decida por la vía de los puntos, pues ambos peleadores tiene poder en los nudillos por lo que el pleito se podría acabar en cualquier momento.

Con un 85 por ciento de efectividad noqueadora, el integrante del Programa RING TELMEX-TELCEL, tiene una marca profesional de 27-0, con 23 nocauts y muchos aficionados ya lo hacen campeón del mundo en el mediano plazo, pues tiene todos los recursos físicos y técnicos para que así sea.

Munguía comenzó su carrera profesional el 13 de julio en Tecate, Baja California, cuando se midió a cuatro giros a Manuel Mora, a quien despachó en dos rounds.

Desde entonces ha terminado con la mayoría de sus adversarios por la vía del cloroformo y por ello se ha convertido uno de los favoritos de los aficionados.

Jaime se ha reportado listo para defender los colores TELMEX-TELCEL y se espera otra actuación espectacular para dar un paso más rumbo a un título del orbe.

¡Éxito “Destructor”!