Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía por su segunda pelea en peso medio en Indio, California

30 octubre 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL y ex campeón mundial superwelter, Jaime “Destructor” Munguía, se encuentra listo para su segunda pelea en peso medio frente al de Bahamas, Tureano Johnson, en un duelo donde estará de por medio el título Intercontinental de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de peso y todo en orden para que el “Destructor” Munguía ratifique que está listo para ir en pos de su segundo título mundial ante fuertes rivales, como Gennady Golovkin, Demetrius Andrade, Ryoto Murante, Jermall Charlo, incluso, el mismo Saúl “Canelo” Álvarez.

Munguía (35-0-0, 28 ko’s) se enfrentará a un peleador de peligro, ex olímpico, acostumbrado a la división de las 160 libras y que ya se ha probado ante rivales de primer nivel, como Tureano Johnson (21-2-1, 15 ko’s).

Munguía se proclamó campeón mundial Superwelter en mayo de 2018, a los 21 años de edad y realizó 5 defensas, hasta que en su pelea más reciente, en enero de este año, decidió aparecer en la división de los medios, pues al madurar y evolucionar en el aspecto físico, le era muy difícil dar las 154 libras.

Ya con 24 años cumplidos apenas la primera semana de este mes, Munguía está listo para afrontar la etapa profesional de mayor exigencia en su carrera, que es en la división donde hay más potenciales peleas grandes. Y la puerta de entrada para este escenario, es su pelea de este viernes ante Tureano Johnson.

El peleador de Bahamas, olímpico en Río 2016, es el actual campeón de Norteamérica NABF y viene de lograr el triunfo más importante de su carrera, precisamente cuando conquistó este cetro noqueando en 9 rounds al entonces invicto Jason Quigley, y en el mismo escenario de este viernes, el Fantasy Springs Hotel Casino de Indio, California.

“LA NIÑA” GÓMEZ, EN CONFERENCIA EN CANCÚN

Hoy se llevó a cabo la última conferencia de prensa en Cancún, donde la campeona mundial minimosca, Yesenia “La Niña” Gómez, manifestó su confianza de retener la corona cuando el sábado se enfrente a Mirna Sánchez.

Yesenia dijo que hizo una excelente preparación para este compromiso, pues la corona le costó mucho tiempo de sacrificios conseguirla y ahora no quiere perderla bajo ninguna circunstancia.¡Vamos a ganar becarios!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel