Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía superó a su primer enemigo para defender su título del mundo

12 abril 2019

mung1

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y flamante campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime “Destructor” Munguía, marcó el límite de la división al detener el fiel de la balanza en las 154 libras (69.900 kilogramos), al igual que lo hizo su adversario, el australiano Dennis Hogan, para el duelo que  tendrán este sábado 13 de abril en la Arena Monterrey, en la Sultana del Norte.

Ante un buen número de aficionados que se dieron cita para esta ceremonia de pesaje, ambos peleadores se mostraron seguros y bien trabajados físicamente, por lo que se espera un duelo de alto voltaje.

mung2

“Munguía ha sorprendido al mundo, pues en menos de un año ganó la corona mundial superwelter y ahora va por su cuarta defensa del título, es algo muy pocas veces visto en el boxeo, por lo que RING TELMEX-TELCEL se siente orgulloso de su becario Munguía y le desea mucha suerte para este duelo en Monterrey”, enfatizó el Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa.

Munguía, originario de Tijuana, Baja California, llegará a este compromiso con una marca sin mancha de 32-0 con 26 nocauts, mientras que Hogan lo hará con una hoja de servicios de 28-1-1, con 7 nocauts.

mung3

El becario TELMEX-TELCEL estará frente a un rival rápido de piernas y de manos, por lo que tendrá que buscar el nocaut desde que toque la campana, para que no se le vaya a complicar este duelo, pues aunque Hogan no tiene poder en los nudillos, es muy hábil sobre el cuadrilátero.

¡Éxito Jaime!

mung4

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel