Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía va en busca de su primera defensa del título mundial OMB

17 julio 2018

jaime

A poco más de dos meses de haberse proclamado campeón mundial de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Jaime Munguía, deberá enfrentar al retador oficial, el británico Liam Smith, el próximo sábado 21 de julio en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, Nevada.

De 21 años y con una marca sin mancha de 29-0, con 25 nocauts, el invicto tijuanense será puesto prueba ante el número uno de la clasificación y tendrá que demostrar que, el haber derrotado a Sadam Ali para arrebatarle la corona el pasado 12 de mayo, no sólo se debió a una noche de suerte.

Jaime es un joven que parece que este año se le abrieron las puertas, pues primeramente le ofrecieron una pelea ante Gennady Golovkin “GGG”, y sin el menor recato aceptó el pleito, se sentía con seguridad de enfrentar al kazajo, pero no fue autorizado por la Comisión de Nevada, quien iba a decir que después llegó la oferta para enfrentar a Ali y contra todos los pronósticos lo venció y se agenció la corona.

Ahora tendrá que cumplir con la pelea ante el retador obligatorio y Jaime se encuentra muy seguro de poder cumplir con este compromiso, donde también defenderá los colores TELMEX-TELCEL.

El becario ha sorprendido a todo el mundo, pues si bien es cierto que posee una pegada devastadora, el asunto es que muy pocos creían que fuera el momento propicio de ir por una corona mundial, sin embargo lo hizo muy bien y dejó con la boca abierta a los especialistas.

¡Suerte Jaime!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel