Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía y “Azabache” Torres están listos para sus respectivas peleas en Guadalajara

19 noviembre 2022

 

El becario RING TELMEX-TELCEL, Jaime “Destructor” Munguía, planea cerrar el año con una victoria contundente sobre el argentino Gonzalo Coria, este sábado en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco. En esta misma cartelera, el gran prospecto jalisciense, Diego “Azabache” Torres, también tendrá acción a ocho giros en peso superligero.

El púgil originario de donde inicia la patria, Tijuana, Baja California, Jaime Aarón Munguía Escobedo, contempla un triunfal cierre del 2022 con una sonora victoria que le permita aspirar a un enfrentamiento con el kazajo Gennady Golovkin, que, a decir de su representante Fernando Beltrán, dicho combate podría realizarse en el primer trimestre del 2023.

Munguía, de ninguna manera, ha subestimado al peleador sudamericano, quien viene con la ilusión de sacar un triunfo sobre el mexicano para atraer la atención del mundo boxístico, pues eso lo pondría en los cuernos de la luna.

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

La contienda promete ser una auténtica guerra en el encordado, entre México y Argentina que, confirmada la tarde de este viernes, luego que ambos contendientes libraron sin mayor problema su compromiso con la báscula.

En ceremonia de pesaje que tuvo como escenario la Plaza Comercial Patria de Guadalajara, el primero en subir a la “romana” fue el albiceleste Gonzalo “El Mago” Coria, quien registró un peso 72.300 kilogramos, mientras que Jaime Munguía lo hizo en un peso de 72.500 kilogramos, ambos listos para encarar un compromiso pactado a diez vueltas en peso medio.

“AZABACHE” TORRES, NOQUEADOR

El imbatido y abanderado TELMEX-TELCEL, Diego “Azabache” Torres subió a la roma para marcar 63.000 kg, mientras que el tlaxcalteca Héctor “La Cobra” Osorio también registró 63.000 kg. El duelo será a ocho giros en peso superligero.

De 25 años y con una hoja de servicios de 15-0, con 14 nocauts, el “Azabache” Torres está muy motivado de pelear en su terruño y por su mente pasa acabar con “La Cobra” Osorio por la vía del nocaut.

¡Vamos con todo por la victoria becarios!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel