Jaime Munguía y “Azabache” Torres tendrán acción el sábado en Guadalajara

Nov 15, 2022

Una vez más dos becarios RING TELMEX-TELCEL, el ex campeón mundial superwelter, Jaime Munguía, y el gran prospecto jalisciense, Diego “Azabache” Torres, tendrán acción en la misma velada boxística, el próximo sábado en la Arena Astros, de Guadalajara, Jalisco.Munguía, de 26 años y con impresionante marca de 40-0, con 32 nocauts, tendrá enfrente al argentino, Gonzalo Coria, en la batalla estelar en la división de los pesos medios.

El becario TELMEX-TELCEL está en busca de un título mundial de peso medio y está en el camino de lograrlo, pero se lo está tomando con calma, aunque hay mucha gente que quiere precipitarlo, él es un peleador que sabe lo que quiere.

La pelea ante el argentino es una buena prueba para el ex campeón y demostrar que va par el rumbo correcto y que es cuestión de tiempo para lograr el objetivo.

Se espera una batalla de poder a poder desde que toque la campana, tal y como les gusta a los aficionados. La gente se está frotando las manos por el show que esperan este fin de semana en Guadalajara.

“AZABACHE” TORRES A ESCENA

Otro becario TELMEX-TELCEL, Diego “Azabache” Torres, también tendrá acción en esta cartelera que ha llamado la atención de los aficionados jaliscienses en un duelo en la división de los ligeros, ante un rival con el que todavía se está negociando.

Torres, de 25 años y con marca de 15-0, con 14 nocauts, es un peleador que lleva mucha gente a las arenas, pues es un peleador espectacular. Es un noqueador nato y sus seguidores cada vez están más satisfechos con sus actuaciones.

La velada boxística promete ser de alto voltaje y estos dos becarios RING TELMEX-TELCEL tendrán la oportunidad de mostrarse una vez más tanto en la Arena como por televisión abierta.

¡Vamos con todo a ganar becarios!