Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía y Jimmy Kelly se carearon este jueves, Rocky Hernández supera con éxito la bascula

10 junio 2022

El becario RING TELMEX-TELCEL y orgullo de Tijuana, la superestrella mexicana invicta Jaime Munguía (39-0, 31 nocauts) y su oponente, el ex retador al título mundial, Jimmy “Kilrain” Kelly (26-2, 10 nocauts) de Manchester, Reino Unido, realizó este jueves su conferencia de prensa final, de cara a su combate de este sábado 11 de junio, en el Honda Center de Anaheim, California.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

Los peleadores que aparecen en la cartelera de DAZN, es también el becario TELMEX-TELCEL, Óscar Duarte (21-1-1, 17 nocauts) de Chihuahua, México, y su oponente, Mark Bernáldez (23-5, 17 nocauts) de Cotabato, Filipinas, también asistieron para hablar sobre su próxima pelea de 10 asaltos en peso superlíder.

JAIME MUNGUIA, EX CAMPEÓN MUNDIAL Y CONTENDEDOR INVICTO:

“Me siento emocionado de estar de vuelta en Anaheim. Quiero agradecer a todos por estar aquí. Estoy feliz con mi campo de entrenamiento. Creo que estamos bien preparados y lo mostraremos este sábado”.

“Ha habido algunas oportunidades que no sucedieron; esperemos que sucedan en el futuro. Jimmy Kelly es un gran peleador, tiene todo mi respeto, pero creo que levantaré la mano en señal de victoria el sábado”.

“Me mudé a Big Bear para tener más oportunidades de sparring, principalmente debido a mi tamaño. Hay más variedad y luchadores disponibles [para entrenar en Big Bear], así que me ayuda más. Es hermoso, un gran lugar para entrenar, y estamos allí 100% para trabajar”.

JIMMY KELLY, EX RETADOR DEL TÍTULO MUNDIAL:

“Al final del día, soy yo en el ring. Estuve en Australia y me robaron, regresé y vencí a Kanat Islam. Tengo una oportunidad aquí, y estoy deseando que llegue. Me voy a enfrentar a uno de los mejores, y confío en que haré el trabajo. Yo también quiero uno de esos Rolex”.

“He estado en un buen nivel. Mi campamento fue genial, un poco corto, pero de todos modos me estaba preparando. Estoy deseando que llegue la pelea”.

“[Otros peleadores] probablemente no me den una oportunidad porque estoy callado; Me guardo las cosas para mí. Soy un hombre de familia al principio. Ese es mi trabajo más importante. Es el cumpleaños de mi hija el día de la pelea. Así que lo haré por ella. No soy una persona llamativa y no tengo demasiado en mi nombre, pero vengo a pelear. Voy a estar peleando mi trasero”.

OSCAR DUARTE, CONTENDEDOR SÚPER LIGERO:

“Estoy muy emocionado. Estoy listo para ganar este sábado. Estoy feliz de estar de vuelta en [el sur de California]; Han pasado unos tres años desde la última vez que peleé aquí. Estoy muy motivado, bien preparado y con hambre de victoria. Dedicaré esta pelea a toda la afición mexicana para mostrarles quién es Oscar Duarte”.

“ROCKY” HERNÁNDEZ SE PESÓ EN GUADALAJARA

Por otro lado, el becario TELMEX-TELCEL, Eduardo “Rocky” Hernández, no tuvo problemas para dar la división superpluma, para su duelo titular plata del CMB, frente al texano, Jorge Catañeda.

Tanto el mexicano como el estadunidense marcaron idénticos números en la roma: 58.900 kilos y fueron declarados aptos para este duelo.

¡A ganar becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel