Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía y “La Niña” Gómez actúan este fin de semana en California y Cancún

29 octubre 2020

Dos becarios RING TELMEX-TELCEL tendrán acción este fin de semana en diferentes escenarios. El ex campeón mundial superwelter, Jaime “Destructor” Munguía, irá en pos del campeonato Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al ex olímpico de Bahamas, Tureano Johnson, mientras que la campeona mundial minimosca, Yesenia “La Niña” Gómez, defenderá la corona ante Mirna Sánchez.

Munguía, de 24 años y con marca de 35-0, con 28 combates, irá ante Johnson, quien aparece con 21-2-1, con 15 nocauts, en duelo que ha generado interés entre los aficionados, pues Munguía estará ante un habilidoso ex olímpico que lo pondrá a prueba, en duelo que se va a celebrar el próximo viernes, en Indio, California.

El “Destructor” fue campeón mundial superwelter de la OMB, donde hizo cinco defensas de la corona, sin embargo reconoció que ya le costaba mucho dar el peso y renunció a la corona para militar en peso medio.

El representante de Bahamas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Tureano Johnson (21-2-1, 15 ko’s), se enfrentará al ex campeón mundial Superwelter, Jaime Munguía (35-0-0, 28 ko’s), estando en juego el campeonato Intercontinental de peso Medio de la OMB.

Por su parte, “La Niña” Gómez va por su cuarta defensa del título el próximo sábado en Cancún ante Mirna Sánchez y es marcada como amplia favorita, pues tiene excelente técnica y su boxeo alegre le ha valido tener un buen número de seguidores.

Gómez ha trabajado muy intensamente para este compromiso, pues entiende que como campeona del mundo no se puede dar el lujo de subestimar a ninguna adversaria, pues en este nivel no hay rival pequeña.

¡Todo el éxito becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel