Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía y Lourdes Juárez al escenario en EU y México este fin de semana

10 noviembre 2021

De los becarios RING TELMEX-TELCEL más sólidos de la actualidad, Jaime Munguía y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, verán acción este fin de semana en diferentes escenarios, el primero en el Centro Honda, de Anaheim, California y la segunda, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

El ex campeón mundial superwelter y actual monarca intercontinental de la OMB, el “Destructor” Munguía, verá acción el sábado en duelo titular, frente el peligroso, Gabriel Rosado, quien buscará quitar del camino el noqueador mexicano.

De 25 años y con marca de 37-0, con 30 nocauts, tendrá una prueba muy fuerte en su carrera al aceptar pelear a Rosado, quien marca con foja profesional de 26-13-1, con 15 nocauts y milita en la división de los supermedianos, pero en esta ocasión bajará a peso medio.

La contienda ha llamado la atención de los aficionados, pues mientras unos aseguran que Munguía debe vencer sin mayores problemas a Rosado, hay quien jura que el peleador estadunidense es un león rasurado y puede meter en muchos problemas al mexicano.

Un día antes, el viernes en Puerto Vallarta, la también becaria TELMEX-TELCEL, “La Pequeña Lulú” Juárez, hará segunda defensa del título mundial supermosca ante Luz Elena Aguilar, en una función de primer nivel en Jalisco.

Lourdes se ha convertido en una de las mejores boxeadoras del mundo, su técnica y excelente boxeo la ha puesto en los cuernos de la luna, pues cada vez que sube al cuadrilátero cautiva a los aficionados con su boxeo.

Sin duda es marcada como favorito para este duelo, sin embargo, Luz Elena se ha preparado para intentar derrocar a la campeona del mundo, incluso por la vía del nocaut.

¡Éxito becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel