Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jaime Munguía y O’Sullivan tuvieron su primer cara a cara

27 noviembre 2019

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y ex campeón mundial superwelter, Jaime Munguía (34-0, 27 KOs) y Gary O’Sullivan (30-3, 21 KOs), organizaron su primera conferencia de prensa en “The Alamodome” en San Antonio, Texas, para anunciar formalmente la pelea que sostendrán en peso medio a 12 asaltos y que se llevará a cabo el próximo 11 de enero de 2020 en ese mismo escenario.

A continuación se muestra lo que los participantes tuvieron que decir en dicha conferencia de prensa:

JAIME MUNGUIA, Contendiente de peso medio:

“Quiero darles las gracias a todos por estar aquí. A mis promotores, Zanfer Promoters y Golden Boy, y al equipo de Gary O Sullivan. Más que nada estoy muy feliz de pelear en San Antonio Texas, estoy haciendo una gran preparación para dar una gran batalla. Estoy emocionado de estar dando el brinco a las 160 libras donde dicen que están algunos de los luchadores más importantes en el boxeo”.

“Tengo un rival muy duro delante de mí, Gary O’Sullivan, es muy buen peleador. Si quiero esas peleas más grandes entonces tengo que demostrar que soy digno de eso contra este tipo, así que tengo que hacer mi mejor esfuerzo para ascender en el ranking. Espero poder dar una gran pelea por México. ¡Viva México!”.

GARY ‘SPIKE’ O’SULLIVAN, contendiente de peso medio:

“Es un honor estar aquí en el Alamo, muchas gracias a todos por hacer posible este evento, Golden Boy Promotions, DAZN, Murphy’s Boxing, equipo Munguía.

Estoy muy emocionado por esto. Jaime Munguía es un gran boxeador, estoy muy motivado por este reto; es un joven ex campeón mundial invicto. Para muchos es un sueño poder  llegar a tu propio patio trasero y luchar contra un campeón del mmundo invicto. Nunca me he sentido más motivado en toda mi carrera. Estoy deseando dar un espectáculo para el 11 de enero. Me prepararé muy duro para esta lucha, más duro que nunca, y el 11 de enero estaré listo para la guerra».

¡Éxito Jaime!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel