Jaime Munguía ya se encuentra en Las Vegas para ir en busca de su segunda defensa

Sep 11, 2018

Munguia3500

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Jaime Munguía, ya se encuentras en Las Vegas, Nevada, en busca de su segunda defensa del título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al enfrentar al canadiense Brandon Cook, el próximo sábado 15 de septiembre, en lo que será la pelea semifinal de la cartelera donde Saúl “Canelo” Álvarez se medirá a Gennady Golovkin en duelo de desempate.

“Es un orgullo para mí estar peleando este fin de semana tan importante para México, no se van a arrepentir de ver esta pelea”, afirmó el campeón a su llegada oficial al MGM Grand en Las Vegas.

 

Munguia1500

Esta será la segunda ocasión que el becario TELMEX-TELCEL se presente en la capital del Juego, por lo que se ve muy motivado para este duelo, el que para muchos será muy difícil que se defina por la vía de los puntos, pues ambos peleadores cuentan con una dura pegada.

El monarca del orbe prácticamente está listo para este compromiso y aseguró que el próximo viernes no tendrá problemas para dar las 154 libras que marca el límite de la división.

Munguia2500

En estos días, Munguía, sólo se dedicará a moverse para conservar la condición física y estar en óptimas condiciones para el próximo sábado.

¡Suerte Campeón!