Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jacky Calvo cae por decisión dividida ante “La Rubia” Sandoval en gran pelea

7 octubre 2018

 

jakycalvo

En una pelea de toma y daca, la becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Jacky Calvo, cayó por decisión dividida la noche de este sábado 06 de octubre frente a la coahuilense, Kandy “La Rubia” Sandoval, en duelo pactado a ocho giros en peso mosca, duelo que se celebró en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Kandy sorprendió a Calvo desde el primer round, cuando salió con un estilo huracanado que sorprendió a la peleadora capitalina, quien, aunque trató de responder a la artillería de la Sandoval, no fue suficiente.

El segundo y tercer round fue la misma historia, una ligero dominio de “La Rubia” Sandoval, pero Jacky Calvo comenzó a ejercer su mejor boxeo y a golpear arriba y abajo, incluso ya desde el sexto round tenía cortada a su adversaria del parpado derecho.

El cierre de Jacky fue espectacular, pues ya era la que metía ganchos brutales con remates arriba, aunque Kandy nunca dejó de tirar golpes.

Muchos pensaron que finalmente Jacky había sido la vencedera, pero dos jueces la vieron perder 78-74 y 77-76, mientras un tercero la vio ganar 77-75.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel