Joselito Velázquez dominó ampliamente al “Caballito” Gallardo

Sep 06, 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Joselito “Huracán” Velázquez, se impuso por amplia decisión unánime sobre Brandon “Caballito” Gallardo, en un duelo a diez giros en peso mosca, celebrado la noche de este sábado en los estudios de TV Azteca. Los tres jueces vieron ganar al “Huracán” con idénticos cartones de 98-92.

La pelea fue dominada desde el principio por Velázquez quien a base de su mano izquierda dominó a un rival más alto y de mayor alcance, pero aun así, el ex olímpico mexicano se metió a la guardia de su rival para meterle buenos golpes arriba y abajo.

Gallardo fue un digno rival, pues aguantó metralla a lo largo de los diez rounds de una manera impresionante. Joselito golpeó la zona hepática de manera brutal, sin embargo, el “Caballito” logró recorrer toda la ruta.

Cuando la pelea cruzaba por el quinto round, daba la impresión que Brandon no iba a resistir el tren de pelea, jalaba aire por la boca y se veía notablemente cansado, como que el nocaut iba a llegar en cualquier momento por los ataques de Joselito.

Sin embargo, aunque Joselito de metió varios ganchos al hígado a lo largo de la pelea, en la recta final de la pelea Brandon tomó el segundo aire y logró terminar de pie este duelo al que muchos estimaban que iba a ser un triunfo de rutina para Joselito.

Sin embargo Brandon lo hizo trabajar durante toda la ruta y demostró que tiene una resistencia granítica, pues por más que Joselito le pegó arriba y abajo, no lo pudo doblegar.

¡Buen combate becario!