Joselito Velázquez y el “General” Cuéllar confiados en ganar el sábado

Jun 20, 2019

sj1

En lo que fue la última conferencia de prensa rumbo a su próxima pelea, el próximo sábado 22 de junio en el Lienzo Charro “Jesús González Cortázar” de Ahualulco de Mercado, Jalisco, el ex olímpico mexicano y becario RING TELMEX-TELCEL, Joselito Velázquez (9-0-0, 8 ko’s), se refirió a la que será la pelea de mayor exigencia en su joven carrera, cuando se enfrente al experimentado Martin Tecuapetla (15-10-4, 10 ko’s).

sj2

¨Es otra prueba que nos pone la empresa ante un rival de mucha experiencia y peligroso como Tecuapetla, pero vengo como siempre bien preparado y estoy seguro que saldré con el triunfo. No había peleado en Jalisco desde los Juegos Panamericanos 2011 y estoy muy contento de regresar a esta tierra. Quiero dar un gran espectáculo y mantener el invicto. Sé que no va a ser fácil”, dijo Joselito.

El becario TELMEX-TELCEL está creciendo rápidamente en su carrera pugilística y se esperan de él grandes cosas en el mediano plazo, incluso, hay quien ya le pone la etiqueta de campeón del mundo.

CUELLAR, OTRO BECARIO, TAMBIÉN TENDRÁ ACCIÓN

sj3

El boxeador queretano David ‘El General’ Cuéllar, becario RING TELMEX-TELCEL, se mide en duelo de poder a poder en la escala de los supermoscas al potosino Emmanuel Cerda, quien lo supera en experiencia profesional. Este duelo está programado también para el sábado 22 de junio en el Palenque de la Feria de San Juan del Río, Querétaro.

Cuéllar, de apenas 17 años, aseguró que buscará agradar a la afición: «Quiero que vean una gran pelea, disfruto cada etapa de mi carrera y trato de aprender en cada una de mis peleas, esperemos encontrar la debilidad de mi oponente y dar un buen espectáculo» concluyó “El General”.