Joselito Velázquez y “El General” Cuéllar van por el nocaut en Jalisco y Querétaro

Jun 21, 2019

 

pic2

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, el ex olímpico mexicano Joselito “Huracán” Velázquez (9-0-0, 8 ko’s), tendrá su primera pelea a 10 rounds en lo que será una exigente prueba ante el aniquilador de pronósticos, Martin Tecuapetla (15-10-4, 10 ko’s), duelo que se va a celebrar mañana sábado 22 de junio, en Ahualulco de Mercado, Jalisco.

pic1

Velázquez, entrenado por famoso Freddie Roach, se vio fuerte y con excelente preparación a la hora de subir a la romana, mientras que Tecuapetla, sereno y más acostumbrado a las grandes promociones y los rivales de jerarquía, buscó intimidar a su rival a la hora de posar para las fotos y mostrar guardia. El duelo será en peso supermosca.

Joselito ha subido como la espuma, gracias a que en cada una de sus presentaciones ha observado una madurez espectacular y su técnica y poder de puños ha cautivado a los aficionados.

CUÉLLAR TAMBIÉN EXPONE SU INVICTO

pic4

Otro becario TELMEX-TELCEL invicto, el queretano David “General” Cuéllar (12-0 y 6 KO´s), se verá las caras con el potosino Emanuel Cerda (10-10-2 y 2 KO´s), en pelea a 8 rounds en peso mosca.

pic3

Al momento de pasar por la romana el joven Cuéllar marcó 51.800 kilogramos, mientras que Cerda dio un peso de 52.000 kilogramos, por lo que después el último examen médico fueron declarados aptos para este duelo que se llevará a cabo en San Juan del Río, Querétaro.

¡Éxito becarios!