Sucríbete y recibe las últimas noticias

Julio “Pollito” Ceja busca pelea VS Hasegawa

23 septiembre 2016

Ceja500X300

En becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Julio Ceja, mencionó que le gustaría una pelea titular contra el japonés Hozumi Hasegawa, en busca de reconquistar el cinturón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que perdió ante Hugo Ruíz, el mismo que el “Cuatito” dejó en tierras niponas al caer ante Hozumi.

“Pollito” Ceja está dispuesto a viajar a Japón para desafiar a Hasegawa, verdugo del “Cuatito” Ruiz y flamante monarca del CMB.

Recuperado de la lesión en el tobillo que le ocasionó perder el campeonato mundial de las 122 libras (55.338 kilogramos) el pasado 27 de febrero en Anaheim, California, Julio Ceja se encuentra en espera de que le sea confirmada fecha, sede y rival, en el que será su regreso a los encordados.

“Merezco una oportunidad para contender por el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo”, señaló  Ceja Pedraza.

“Merecía una oportunidad para volver a encarar a Hugo Ruiz, a quien le di la revancha cuando me la pidió, de la misma manera en que él se le concedió tras noquearlo en agosto pasado, yo se la pedí, pero no respeto su palabra. Ojalá  la gente de Hasegawa me tome en cuenta como un posible retador”, señaló.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel