Ceja confía en salir victorioso de la revancha contra Ruiz

Feb 23, 2016

Después de la trepidante pelea que ambos púgiles escenificaron el pasado 29 de agosto en Los Ángeles, California – de la cual el “Pollito” salió como el flamante campeón interino de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) – se espera otra explosiva batalla el próximo sábado (27 de febrero) en Anaheim, donde los dos noqueadores se volverán a ver las caras en un duelo de revancha directa.

Ceja, orgulloso becario de Ring Telmex-Telcel, llega con un palmarés de 30-1, con 27 KO´s; mientras que el “Cuatito” Ruiz lo hace con un récord de 35-3, con 31 KO’s; lo que nos da una idea de la capacidad que tienen ambos púgiles para terminar rápido con sus contiendas, característica que le da el carácter de imperdible a dicha batalla.

“Muchos me aseguran que Hugo Ruiz debe salir a buscar la pelea, pero yo les aseguro que como campeón el que saldrá a dar batalla soy yo, demostraré porque soy el campeón del mundo. Voy con todo, mi intención es volver a obtener otra contundente victoria sobre Hugo Ruiz, pues entre mis planes se encuentra encarar a oponentes de la talla de Leo Santa Cruz y Nonito Donaire”, pronosticó el campeón interino Supergallo.

Tales declaraciones están sustentadas en la gran preparación con la que cerró Julio, pues se dijo en mejor condición que la vez pasada, más tranquilo por la confianza en su boxeo, además de sentirse con una pegada más contundente. Todo esto después de enfrentar a tres sparrings altos, fuertes, rápidos y de buen boxeo, todas ellas características de su contrincante.

La mejor de las suertes para Julio “Pollito” Ceja, orgulloso becario de Ring Telmex-Telcel.