Julio “Pollito” Ceja intensifica su preparación para la revancha con Hugo Ruiz

Ene 15, 2016

Después de salir como flamante campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer a Hugo Ruiz en una difícil pelea en la que fue el primero en caer a la lona, ya está listo el combate de revancha en el que estará una vez más en juego dicho cinturón, el cual se llevará a cabo el 20 de febrero del año en curso.

Ruíz llegó a sentirse monarca por un momento en el tercer round, cuando mandó al piso a su oponente, pero no finiquitó la obra, tal y como lo hizo el “Pollito” en el quinto asalto, pues le tocó el turno para conectar de buena forma al “Cuatito”, depositándolo en la lona. Al momento de levantarse Ceja fue contundente y tras una seguidilla de certeros golpes, el referí intervino para parar la contienda.

“Desde hace mes y medio ya estaba firmada la pelea de revancha y ya estamos en un 60 por ciento de preparación. Tengo dos meses entrenando, y lo que falta; Vamos a llegar igual o mejor que cuando peleé contra Ruiz la primera vez”, comento el “Pollito”.

“Es la segunda oportunidad de Ruiz y no va a querer dejarla ir. La quiere aprovechar al máximo, por algo pidieron la revancha. Su potencia y sus buenos movimientos arriba del ring; sus combinaciones también son de cuidado, pero nosotros estamos trabajando mucho más la velocidad, para así contrarrestar sus ataques”, concluyó Ceja de manera confiada.