Sucríbete y recibe las últimas noticias

La becaria RING TELMEX-TELCEL, Lourdes Juárez, superó la báscula para su pelea en Saltillo

23 marzo 2018

Lulu

La becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, venció a la báscula la tarde de este viernes 23 de marzo, para el duelo que sostendrá este sábado 24 frente a Linda “Dinamita” Contreras, en un pleito programado a ocho giros en peso minimosca en Saltillo.

Lourdes, actual campeona nacional mosca, no expondrá la corona ante “Dinamita” Contreras, pues la pelea está programada a ocho giros, sin embargo tendrá a una rival que buscará el triunfo en todo momento.

Con una marca profesional de 22-2, con 3 nocauts, la becaria TELMEX-TELCEL se encuentra motivada, pues no pierde desde abril del 2014 y entre sus planes está ir a buscar un título del mundo en el mediano plazo.

Juárez ganó la corona nacional mosca en septiembre del año pasado al imponerse por la vía de la decisión unánime a Cecilia Santoscoy, en duelo realizado en León, Guanajuato.

Su primera defensa fue el pasado 4 de noviembre frente a la aguerrida, Diana Laura Fernández, a la que derrotó en gran pelea por la vía de la decisión dividida, por lo que ahora tendrá otra prueba importante.

La “Pequeña Lulú” pertenece a RING TELMEX-TELCEL desde el año pasado y hasta ahora ha cumplido cabalmente cuando defiende los colores de la institución.

¡Éxito Lourdes!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel