La dinamita de los ex-olímpicos mexicanos se hará presente en la gala RING TELMEX-TELCEL

May 22, 2018

becarios500

Los ex-olímpicos mexicanos, el medallista Misael ‘Chino’ Rodríguez, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y Elías Emigdio, asistieron a los “Martes de Café” como protagonistas de la Función de Gala que se organiza para celebrar el 10° Aniversario del Programa RING TELMEX-TELCEL, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de mayo en el Gran Teatro Moliére, de la Ciudad de México.

El orgullo de Hidalgo del Parral, Chihuahua, comentó: “Estoy muy agradecido por ser parte de esta función, sé que van a ser buenas peleas, les garantizo que habrá gran calidad en cada uno de los combates. Hice campamento en California y en la altura de la Ciudad de México para esta pelea. Me siento agradecido con la Secretaria de Marina y comprometido a dar una gran exhibición, pues el público de la capital es exigente y quiero ganarme su respeto y llevarme las palmas este sábado”, apunto el ‘Chino’ quien enfrenta al juarense Uriel ‘Big Bang’ González.

Por su parte, el ‘Pivi’, nacido en Villa del Carbón, Estado de México, dijo: “Ring Telmex-Telcel es un gran apoyo para los boxeadores, estoy listo para subir al cuadrilátero; llego con una buena racha y con ganas de alargarla. El queretano es un peleador muy fuerte, así que estamos tomando esta pelea con mucha seriedad y, pues, a ganar este sábado”, concluyó Romero Marín, quien enfrentará a Ricardo ‘Roca’ Gutiérrez.

El orgullo de Zitlata, Guerrero, Elías Emigdio Abarca, enfrentará al poblano José Daniel Rojas. El becario apuntó: “Voy a trabajar fuerte para merecer una oportunidad titular. En un futuro no muy lejano espero alzar ese bello cinturón; estamos haciendo las cosas bien. Dentro de las filas del Ejército y las fuerzas armadas quiero agradecer a mi general Salvador Cienfuegos por todo el apoyo”, finalizó Emigdio.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, llegará a millones de hogares en directo desde el Gran Teatro Moliere a través de las pantallas de Televisa Deportes, será encabezada por el duelo por el título mundial mosca WBC entre la mexicana Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora y la estadounidense Melissa ‘Mighty’ McMorrow.