“La Guerrera Otomí” Zamora expone por primera vez el título mosca en Puebla

Nov 12, 2018

roca1

Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, orgullo del programa RING TELMEX-TELCEL, va en busca de la primera defensa del título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al enfrentar a la japonesa Chaoz Minowa, en pelea que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

“La Guerrera Otomí” ganó el título mosca del CMB, que estaba vacante, el pasado 26 de mayo, cuando se impuso por decisión unánime a la norteamericana Melissa McMorrow, en duelo celebrado en la Ciudad de México.

roca2

La “Roca” Zamora, quien también fue campeona mundial minimosca, se encuentra prácticamente lista para este duelo titular ante una rival asiática, que vendrá a arriesgar el todo por el todo con tal de llevarse la corona.

De 29 años y con una marca de 29-6, con 12 nocauts, Ibeth defenderá, una vez más, no sólo la corona sino los colores TELMEX-TELCEL, programa del que es becaria desde 2014.

Zamora sabe que el próximo sábado se encontrará en Minowa una valiente peleadora, por lo que tendrá que hacer uso de todos sus recursos físicos y técnicos para conservar la corona.

“La Guerrera Otomí” trabajó fuertemente por espacio de varias semanas, pues ahora en la división mosca el compromiso es un poco más complicado, ya que sus adversarias son de mayor tonelaje.

¡Suerte Ibeth!