La “Loba” Muñoz está segura de retener su cetro supermosca

Mar 07, 2016

En un duelo que se espera espectacular, y que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, la campeona mundial supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y orgullosa becaria de Ring Telmex-Telcel – Zulina Muñoz – expondrá su cinturón ante la irlandesa Christina McMahon, quien ostenta el campeonato interino gallo del CMB.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo el jueves pasado (03 de marzo), las dos púgiles se mostraron confiadas en su preparación para salir con el brazo en alto, en la que se espera sea una electrizante batalla entre dos campeonas mundiales.

“Estoy muy emocionada de sostener mi primera pelea en Ciudad Juárez, donde hay una gran afición por el boxeo. Mi promotor tiene grandes planes para mí, pues estoy en la mejor etapa de mi carrera y lo demostraré ante Christina McMahon. La irlandesa es fuerte, por eso me preparé al cien por ciento. Tengo hambre de triunfo y de seguir con mi carrera en lo más alto”.

“Me veo ganadora, con los brazos en alto y demostrando mi capacidad. La gente de Cd Juárez es conocedora y saldrá contenta del Auditorio Municipal”, sentenció Muñoz.