Sucríbete y recibe las últimas noticias

“La Pequeña Lulú” Juárez, becaria TELMEX-TELCEL, dio cátedra de boxeo ante Linda Contreras

25 marzo 2018

peequena

En una gran demostración de boxeo, la becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, venció por amplia decisión unánime a la local Linda “Dinamita” Contreras, la noche de este sábado 24 de marzo en Saltillo, Coahuila, ante un lleno impresionante. Al término de la contienda los tres jueces vieron ganar a Juárez de la siguiente manera: 80-72, 79-73 y 78-74.

Pareciera que “La Pequeña Lulú” tuvo un día de campo en este compromiso, pero en realidad tuvo enfrente a una excelente boxeadora, muy joven, que hizo una buena pelea, por lo que la becaria TELMEX-TELCEL tuvo que hacer uso de todas sus herramientas físicas y técnicas.

En esta pelea, la Juárez demostró que está lista para un título del mundo, pues “Dinamita” Contreras dejó con la boca abierta a los especialistas por su boxeo alegre y técnico, pero “La Pequeña Lulú” dio una cátedra de boxeo.

Cuando terminó la pelea programada a ocho giros en peso minimosca ambas peleadoras terminaron ensangrentadas con hemorragias nasales, pero había una clara e indiscutible ganadora, la becaria RING TELMEX-TELCEL.

¡Felicidades Lourdes!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel