Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Pequeña Lulú” Juárez derroca a Lupita Martínez en pelea de alarido

13 diciembre 2020

La becaria RING TELMEX-TELCEL, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se proclamó nueva campeona del mundo de peso supermosca, al vencer por amplia decisión unánime sobre la también becaria, Lupita Martínez, en una pelea de toma y daca que hizo emocionar a los aficionados la noche de este sábado en los foros de Televisa, en la Ciudad de México.

Aunque Martínez subía como favorita para este duelo, Lourdes Juárez salió brava, rápida y certera en su golpeo, lo que hizo que Lupita se viera sorprendida, sin saber qué hacer, sobre todo en los dos primeros rounds.

Sin embargo en el tercero, Martínez recortó camino con un golpeo poderoso y parecía que a partir de ahí se iba a ir para arriba y sí, dominó esta vuelta y el cuarto, pero a partir del quinto round, Lourdes Juárez a base de movilidad y de buen boxeo tomó el mando de las acciones.

La pelea se tornó violenta y parecía que a “La Pequeña Lulú” no le iba alcanzar la condición física, pues era la que tenía mayor movimiento sobre el ring y tiraba golpes rapidísimos mientras Lupita trataba de responder, a veces lo hacía con asertividad y otras fallaba.

Los diez rounds fueron bravos, de poder a poder, pero todo el mundo sabía que la habilidad de Lourdes Juárez era imperante y cuando tocó la campana anunciando el final del pleito, no había duda que “La Pequeña Lulú” era la nueva campeona mundial supermosca.

OSCAR DUARTE NOQUEÓ

El becario RING TELMEX-TELCEL, Oscar “Migraña” Duarte, se impuso por nocaut efectivo en el cuarto asalto sobre Guillermo ‘Borrego’ Ávila, en pleito programado a ocho giros en peso ligero.

La pelea fue interesante, pues Duarte tuvo en la lona a su oponente desde el primer round, con una poderosa a la mandíbula parecía que ahí terminaba la pelea, pero Ávila pudo terminar el round de pie.

El segundo y tercer asalto, el “Borrego” Ávila dominó con puro boxeo a Duarte, incluso, se lució metiendo golpes arriba y abajo, lográndose quitar impactos.

Pero en el cuarto asalto, vino otra derecha de Duarte a la quijada de Ávila que lo hizo caer, esta vez para no poderse recuperar, incluso, estuvo unos minutos en la lona hasta que lo revisaron.

¡Felicidades becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel