Sucríbete y recibe las últimas noticias

La revancha entre dos becarios Telmex-Telcel promete ser una auténtica guerra

6 mayo 2019

Pelea5

Dos becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, el campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, y el retador al título, Francisco “Bandido” Vargas, pelearán por segunda vez el próximo sábado 11 de mayo, en Tucson, Arizona, en una pelea que será de alarido y de pronóstico reservado.

Ellos se enfrentaron por primera ocasión el 28 de enero del 2017, cuando Vargas era el monarca del orbe y Berchelt lo derrocó por la vía del nocaut.

Pelea3

Vargas aceptó la derrota pero prometió buscar la revancha y lo consiguió, por lo que el próximo sábado habrá un agarrón donde se esperan grandes emociones.

Tanto Berchelt como Vargas brindan siempre grandes emociones y si no fuera porque el “Bandido” se corta con mucha facilidad, no habría un favorito, pero las apuestas dicen que el “Alacrán” es favorito para retener la corona.

Pelea2

Berchelt, de 27 años, llega con una marca de 35-1, con 31 nocauts y un 86 por ciento de poder noqueador, mientras que Vargas, de 34 años, subirá con una hoja de servicios de 25-1-2, con 18 anestesiados y un 64 por ciento de nocauts.

Pelea1

La diferencia en los números es clara, sin embargo el “Bandido” es un excelente peleador y si logra que no lo corten, puede ser una pesadilla para Berchelt, pero si es herido la va a pasar mal.

Sin duda será un pleito de alto calibre, por la calidad de ambos peleadores y que están en el equipo RING TELMEX-TELCEL.

Pelea4

¡Suerte para nuestros dos becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel