Sucríbete y recibe las últimas noticias

La “Roca” en plan grande

22 marzo 2016

Roca

Ante un impresionante lleno de 6,500 aficionados, la monarca del orbe y orgullosa becaria de Ring TELMEX-TELCEL, Ibeth “Roca” Zamora, conservó de forma brillante la corona absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear  en seis episodios a la nipona Mari Ando, en duelo efectuado en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, en el Estado de México.

En una contienda que fue transmitida completamente en  vivo, la monarca, orgullosamente otomí, venció a la doble campeona japonesa, quien desde el inicio se mostró combativa y valerosa, pero con el apoyo de miles de gargantas, la peleadora de San Cristóbal Huichochitlán sacó lo mejor de su repertorio para consolidarse en la cima de las clasificaciones libra por libra.

Un combate frenético de principio a fin, fue lo que Zamora y Ando le ofrecieron a los millones de aficionados que estuvieron pendientes de este sensacional choque de guantes rosas.

Zamora sacó la mejor parte de cada uno de los intercambios de golpes, lo que resaltó la gran preparación física y táctica con la que la mexicana llegó a la pelea, pues aunque la asiática hizo un gran esfuerzo y mostró la valentía que caracteriza a los guerreros nipones, terminó por doblegarse al castigo de la mexicana.

El réferi panameño, Abdiel Barragán, detuvo atinadamente la pelea y de manera oficial, a los 52 segundos del sexto asalto, una vez que también la esquina de Mari Ando había tirado la toalla, pues el fuerte y constante castigo que estaba recibiendo la japonesa era innecesario.

Felicidades Ibeth “Roca” Zamora.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel