Sucríbete y recibe las últimas noticias

“La Roca” Zamora quiere el campeonato de peso mosca

15 enero 2016

Después de haber enfrentado y vencido a las mejores boxeadoras del mundo en la categoría minimosca, entre las que encontramos nombres como el de la japonesa Naoko Shibata, el de la norteamericana Ava Knight y el de las excampeonas mundiales “Kika” Chávez y Esmeralda “La Joya” Moreno, Ibeth tiene en mente pelear de manera directa por el campeonato mundial de peso mosca.

“Confío en que me den la oportunidad por el título mosca, para que pueda conquistar otro campeonato en una distinta división, espero que en la Convención Femenil (la cual se llevará a cabo del 27 al 30 de enero en Tijuana) se hable del tema y que den la oportunidad. Considero que sí he hecho los méritos suficientes para ir por ese título directamente”, comentó Zamora.

La poseedora del cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), casualmente es Yessica “Kika” Chávez, y en caso de que la pelea se llegara a concretar, sería la tercera vez que las dos pugilistas se vieran las caras arriba de un cuadrilátero. Lamentablemente para Chávez, la balanza está totalmente inclinada en favor de “La Roca”, quien la ha vencido en las dos ocasiones anteriores.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel