Listo “Bandido” Vargas para su pelea VS Berchelt

Ene 11, 2017

bANDIDO500x300

El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Francisco Vargas, mencionó que está descansado y totalmente recuperado después de estelarizar consecutivamente las peleas del Año del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el 2015 y 2016, primero contra el japonés Takashi Miura y luego en el combate con Orlando “Siri” Salido, por lo que se declara listo para exponer su campeonato superpluma ante Miguel “Alacrán” Berchelt en el casino Fanatsy Resort en Indio, California, el próximo 28 de enero.

El “Bandido” Vargas comentó que los cortes en sus cejas han sanado, el reposo lo ha beneficiado, y está más que listo para esta pelea.

Con un impresionante porcentaje noqueador de 27 KO´s en 30 victorias, Miguel Berchelt logró forjar su apodo, el “Alacrán”, aunque ya ha sido derrotado en una ocasión. Francisco, por el otro lado, permanece invicto, tiene 17 nocauts en sus 23 victorias y tan solo dos empates.

Francisco Vargas se dice confiado, pero no en exceso, pues se encuentra totalmente centrado en el siguiente paso en su carrera y confirmó también que las revanchas con Miura y “Siri” son inevitables.