Sucríbete y recibe las últimas noticias

Listo el cinto conmemorativo RING TELMEX-TELCEL

26 mayo 2018

15500

SE HARÁ ENTREGA A CADA UNO DE LOS OCHO GANADORES DE ESTA NOCHE.

El cinto conmemorativo para celebrar el 10° Aniversario del Programa RING TELMEX-TELCEL, que elaboró el Consejo Mundial de Boxeo, se encuentra listo para que esta noche sea entregado a los ganadores de los ocho duelos programados.

Este detalle rumbo a esta velada boxística fue como ponerle la cereza al pastel, pues la faja está hecha de piel azul, propio de los colores de TELMEX-TELCEL y además del emblema del organismo, aparecen los distintivos del legendario Mohammed Ali y don José Sulaimán, así como los logos del RING TELMEX-TELCEL del Décimo Aniversario.

Los hermosos cintillos serán entregados por ejecutivos de FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL, quienes estarán acompañador por el doctor Rogelio Herrera Echauri, director de RING TELMEX-TELCEL.

En el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, la mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, se verá las caras ante la norteamericana Melissa McMorrow en duelo por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En el choque semifinal de la papeleta, el temible noqueador Eduardo “Rocky” Hernández expone su título mundial Juvenil superpluma WBC contra el ex campeón mundial Drian Francisco de Filipinas.
Luego vendrá el ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja defiende el cinto Plata supergallo WBC frente al peligroso noqueador Franklin Manzanilla.

En otro duelo de alarido Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez concede revancha a Jaky Calvo solo que esta vez estará en juego una eliminatoria mundialista en peso mosca; ambas peleadoras mostraron que tienen talento y belleza de sobra para robarse el show la noche del sábado.

Verán acción los olímpicos mexicanos Misael “El Chino” Rodríguez, Juan Pablo “Pivi” Romero y Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio; quienes de igual forma mostraron el poderío y la velocidad que los llevó a grandes alturas como seleccionados nacionales y que los mantiene invictos como profesionales.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel