“Loba” Muñoz espone su título VS Lupe Martínez

May 10, 2017

pink500

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, la mexiquense Zulina “La Loba” Muñoz expondrá el título mundial supermosca del CMB ante Guadalupe Martínez, este sábado en la internacional “Oasis Arena” en Cancún, Quintana Roo.

La “Loba” Muñoz expondrá su reinado ante la también mexiquense Lupita Martínez, en la contienda estelar de la velada denominada “Pink Dynamite”.

Zulina Muñoz (48-1-2, 28 nocauts) y Lupita Martínez (14-9-0, 5 KO’s) se enfrascarán en cruenta batalla señalada a 10 asaltos por la diadema universal de los pesos Supermoscas que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para Zulina Muñoz será su primera pelea en el selecto grupo de Vanguardia Deportiva, que tiene en sus filas a una gran cantidad de monarcas mundiales.

“Don Víctor Flores Morales apoya a deportistas destacados y es una gran satisfacción para mi formar parte de Vanguardia Deportiva”, mencionó Zulina, quien viajó al paradisíaco Cancún para exponer su diadema universal.

La monarca mexiquense se adjudicó la corona mundial ante Maribel Ramírez, en función de gala presentada por RingTelmexTelcel.