Los becarios de RING TELMEX-TELCEL noquean, Orucuta en el 5to y Joselito en el 2do

Oct 01, 2017

Gallito500

El Becario RING TELMEX-TELCEL, el mexiquense, Felipe “Gallito” Orucuta, dio una brillantes demostración de boxeo al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto al aguerrido Edgar “Power” Jiménez, en duelo pactado a ocho giros en peso supermosca la noche de este sábado 30 de septiembre en Ecatepec, Estado de México.

“Gallito” vivió un primer round abrumador, pues el “Power” salió y presionó todo el tiempo, pero Orucuta no se desesperó y con su gran técnica comenzó a boxear a su rival hasta mostrar un abrumador dominio.

En el tercer round, con un izquierdazo el “Gallito” estuvo a punto de enviar a la lona a Jiménez, pero fue hasta el quinto cuando se acabó la pelea, cuando el “Power” recibía castigo sin misericordia.

JOSELITO LLEGA A 4-0, 4 NOCAUTS

Joselito500

El también becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Joselito Velázquez Altamirano, eslabonó un triunfo más en su incipiente carrera profesional, al liquidar al primer minuto con 37 segundos del capítulo número dos al mexiquense Érik Zamora, quien poco pudo hacer ante el poderoso “Huracán”, quien le pasó por encima, aunque Zamora se quejó de que el golpe que lo dejó fuera de combate fue ilegal, la noche de este sábado 30 de septiembre en Cancún, Quintana Roo.

Así, el bicampeón panamericano obtuvo su cuarta victoria en igual número de desafíos desde que ingresó al profesionalismo. El réferi fue Florentino López, al que se le reclamaron dos golpes, el primero sí le dio tempo a Zamora para recuperarse, pero en el segundo le contó para poner fuera de combate a Zamora.