Los becarios Ring TELMEX_TELCEL pasaron sin problema la aduana de la báscula

Oct 12, 2018

lalo2500

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Eduardo “Rocky” Hernández y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, no tuvieron contratiempo alguno durante la ceremonia del pesaje que se llevó a cabo la tarde de este viernes 12 de octubre en la explanada de la Comisión de Box capitalina, declarándose así listos para sus respectivos duelos que se llevarán acabo este sábado 13 de octubre, en la Sala de Armas de la Ciudad de México.

“Rocky” Hernández, actual campeón mundial juvenil de peso superpluma, expondrá la corona frente al colombiano Luis “Machete” Díaz. Al subir a la romana, el monarca registró un peso de 58.900 kilogramos, mientras que el retador sudamericano detuvo el fiel en 58.900 kilogramos.

Como ya se explicó en su momento el becario TELMEX-TELCEL está más que obligado a ganar este compromiso, pues de no ser así se caería el duelo eliminatorio ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo, frente a Francisco “Bandido” Vargas, quien también pertenece al programa RING TELMEX-TELCEL.

Hernández llegará a este compromiso con una marca de 26-0, con 23 nocauts, mientras el aspirante a la corona confiesa una foja de 23-3-1, con 14 anestesiados.

pequeña500

En la pelea semifinal de esta velada boxística, Lourdes Juárez registró 50.800 kilos, mientras la poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez, marcó 49.200, en un duelo que está programado a ocho giros en peso mosca.

Los dos becarios hicieron una excelente preparación para este compromiso, pues saben que van a defender los colores TELMEX-TELCEL y eso los ha motivado sobremanera.

¡Suerte a ambos!