Los becarios TELMEX-TELCEL causan sensación para sus duelos de mañana en Querétaro

Nov 08, 2019

Los tres becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, David “General” Cuéllar y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, alborotaron a todo Querétaro con su presencia, por lo que cientos de aficionados se dieron cita en el Winland Casino de Plaza Constituyentes, hasta donde todos los involucrados llegaron a cumplir con el pesaje reglamentario, previo a sus combates de mañana sábado 09 de noviembre.

El ex olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero (11-0 y 8 KO´s) y el dominicano Ranses “Faraón” Payano (21-2 y 9 KO´s) cumplieron con la ceremonia para hacer efectiva la contienda donde el mexicano expone por primera vez su Campeonato FECARBOX de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Al momento de estar frente a frente con la báscula, el ex olímpico mexicano no tuvo problemas en marcar 66.000 kilogramos, en su turno el dominicano Payano registró un tonelaje de 66.400 kilogramos.

En su casa y con su gente, David “El General” Cuellar de Querétaro (51.900 kg.), arriesga su calidad de invicto frente al experimentado poblano Iván “Pollito” Meneses (52.200 kg.), compromiso pactado a 8 rounds en peso supermosca.

David está seguro de que no defraudará a su gente, por lo que tiene en mente terminar su compromiso antes de llegar al final de los episodios pactados, pues ya nos tiene a todos acostumbrados a finalizar sus compromisos por la vía del nocuat.

Como encuentro estelar de corte femenil, la contendiente al título mundial, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (50.000 kg.) enfrenta en pelea de revancha a la queretana Celeste “La Muñeca” González (51.100 kg.), combate pactado a 8 rounds en peso mosca.

Estos serán los compromisos principales de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro, un evento que llegará a todo el país por la señal de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box” gracias a las facilidades otorgadas de parte del Gobierno Municipal que encabeza Roberto Sosa Pichardo.

¡Vamos con todo por la victoria!