Sucríbete y recibe las últimas noticias

Los becarios Telmex-Telcel, Estrada y Cuadras, paralizan al mundo del boxeo

23 febrero 2018

 

gallocuadras2500

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL y ex campeones mundiales, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “El Príncipe” Cuadras, son los grandes protagonistas que paralizarán al mundo del boxeo el próximo sábado 24 de febrero, luego de que ambos ex campeones del mundo van por sendas coronas cuando se midan, el primero al campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el segundo al puertorriqueño McWilliams Arroyo, en duelos que se llevarán a cabo en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, California, en la función denominada “SuperFly 2”.

Estrada y Cuadras montaron sus cuarteles generales en diferentes lugares con miras a encarar sus respectivos duelos, pero lo que tienen en común ambos becarios es que lucen un físico impresionante, reflejo del arduo trabajo y la seriedad con la que encaran a sus peligrosos rivales.

“Debo reconocer que hay cierto nerviosismo en el equipo, pues son peleas de alto nivel competitivo, sobre todo la batalla que sostendrán el ‘Gallo’ Estrada ante el campeón Rungvisai, la cual será de alto voltaje, pero yo creo que si Juan Francisco lo boxea y hace una pelea inteligente tiene posibilidades de salir con el triunfo, aunque no será nada fácil”, comentó el Dr Rogelio Herrera Echauri, titular del programa RING TELMEX-TELCEL

Por su parte, a Cuadras aparentemente se le presenta una batalla más tranquila, pero se tendrá que emplear a fondo para ganar pues el retador sabe que es su última oportunidad para sobresalir en el boxeo de alto nivel”, concluyó el galeno.

Durante la ceremonia de pesaje celebrado en el hotel Westing en Los Ángeles, Estrada detuvo la balanza en 115 libras, el límite de la división supermosca, mientras que el campeón del mundo, marcó 114.8 libras.

En su oportunidad, Cuadras subió a la romana y pesó 51.980 kilogramos, mientras Arroyo dio 51.800 kilos. Ellos irán por el título plata de los supermosca.

En Los Ángeles hay un gran ambiente para esta velada boxística, por lo que la prensa internacional ya está presente en un buen número, pues tanto Estrada como Cuadras son peleadores con pundonor y no escatimarán esfuerzo alguno para conseguir el objetivo: ganar esos títulos.

¡Éxito para nuestros becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel