Sucríbete y recibe las últimas noticias

Los becarios Telmex-Telcel salen con la mano en alto de Chihuahua

20 octubre 2019

Gana5

En una espectacular demostración de boxeo, el becario del programa RING TELMEX-TELCEL de peso ligero, Óscar Duarte, llegó a 18-1-1, 13 KOs al anotarse un tremendo nocaut técnico en el tercer asalto sobre el retador Humberto De Santiago, quien ahora se coloca con una marca de 18-7-1, 13 KOs, en lo que fue el evento principal de la noche de este sábado 19 de octubre en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en Chihuahua.

Gana4

Una vez más ante su gente, Óscar Duarte dio una gran pelea, pues desde que tocó la campana se fue con todo sobre su adversario, pues tenía sed de nocaut.

El público le respondió de manera espectacular, lo que hizo que Duarte diera una excelente pelea que dejó satisfechos a sus seguidores.

Gana6

Óscar envió a la lona a Santiago en el tercer round y luego de aplicarle la cuenta de protección, De Santiago recibió un aluvión de golpes, por lo que el réferi decidio detener el combate. El tiempo fue de 2:38 del tercer asalto.

Gana7

“BANDIDO” VARGAS GANÓ EN DECISIÓN TÉCNICA DIVIDIDA

 

Gana1

En la pelea preliminar, el también becario TELMEX-TELCEL y ex campeón mundial, Francisco “El Bandido” Vargas, ahora con 26-2-2, 18 KOs, ganó por decisión técnica dividida en el noveno asalto sobre Ezequiel “Sheke” Avilés (16-5-3, 6 KOs), en una pelea en peso ligero.

Gana3

Vargas fue cortado sobre el ojo derecho en la primera round en un choque involuntario de cabeza, que le dio mucha lata durante la pelea

Fue una batalla dura y agotadora, ya que ninguno de los dos luchadores estaba dispuesto a dar un paso atrás. La pelea terminó después de la novena ronda debido a la gravedad del corte del ex campeón del mundo.

Gana2

¡Felicidades becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel