Los becarios Telmex-Telcel superan la báscula para sus duelos en California

Jul 12, 2019

carson7

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas, y el invicto superpluma, Eduardo “Rocky” Hernández, llaman la atención en Carson, California, donde este sábado 13 de julio tendrán acción en sendos duelos de poder a poder.

carson6

El campeón mundial, Rey Vargas, y el campeón interno, Tomoki Kameda, cumplieron la tarde de este viernes con el pesaje reglamentario previo al duelo unificatorio de este fin de semana en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

carson4

El atestado salón en el hotel sede, fue el marco ideal para que todos los contrincantes cumplieran con el siempre complicado requisito frente a la romana.

El pique entre el mexicano Vargas y el nipón Kameda tiene una larga historia, y ambos confían en que tendrá su punto más alto cuando este sábado se disputen el título absoluto de los supergallos que avala el CMB, en un duelo de auténtico alarido.

carson5

En su paso por la romana, el orgullo de Otumba, Estado de México, registró un tonelaje de 55.000 kilogramos, mientras que el de Osaka, quien festejó su cumpleaños minutos antes de subir a la báscula, marcó idénticos 55.000 kilogramos, siendo ambos declarados en óptimas condiciones para su contienda por el fajín verde y oro de las 122 libras.

carson3

Los oficiales de ring designados por el CMB para este combate, están conformados por la terna que encabeza el supervisor Travis Ford y que complementan el referee Jerry Cantú; además de los jueces Kevin Scott y Lou Moretti, todos de nacionalidad estadounidense.

‘ROCKY’ EN UNA GUERRA

carson2

El también becario TELMEX-TELCEL, el noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, va en la pelea semifinal de esta cartelera, en lo será una auténtica prueba de fuego de cara a sus aspiraciones titulares en la división de los superplumas, cuando se vea las caras con el también duro barretero venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez.

El siempre exigente público estadounidense tendrá la oportunidad de ver a dos peleadores que tienen un impresionante porcentaje de nocauts a su favor.

carson1

Al momento de hacer frente a la pesa, el ‘Niño de los Puños Asesinos’ registró 58.900 kilogramos, por 58.800 kilogramos del orgullo de Maracaibo, Venezuela, quien sostendrá su cuarto combate en los Estados Unidos.

¡Éxito becarios!