Sucríbete y recibe las últimas noticias

Los hermanos Torres cumplen: noquearon en el tercer round en Guadalajara

13 agosto 2022

Los dos hermanos y becarios RING TELMEX-TELCEL, Diego y Miguel Ángel Torres, liquidaron a sus respectivos rivales por la vía del nocaut, la noche de este viernes en la Arena Jalisco de Guadalajara, y cumplieron con las expectativas.

Diego, el “Azabache”, estaba programado a diez giros en peso superligero, fue muy superior al zurdo Flavio “Chino” Ramos, quien desde que sintió los primeros impactos del becario TELMEX-TELCEL dudó en entrar en una lucha franca de poder a poder.

Ramos estaba incómodo y no tiraba golpes, incluso, fue apercibido por el réferi. Era evidente que la pegada de Diego Torres hacía más daño, pues cada vez que lo conectaba lo tambaleaba.

Era cuestión de tiempo, el poderío de Diego era evidente, pues envió a la lona a Ramos en el primer round, en el segundo y en el tercero lo dejó tirado en la lona como dos minutos, hasta que fue reanimado y bajó por propio pie del cuadrilátero.

“MIKEY” TORRES TAMBIÉN NOQUEÓ

Con hambre de triunfo, Miguel Ángel Torres, becario TELMEX-TELCEL, subió el ring esta noche frente a Ulises “El Perro” Pérez, a quien acabó por la vía del nocaut en el tercer asalto, en duelo programado a ocho giros en peso pluma.

El “Mike” subió decidido a todo y luego de unos intercambios de golpes, Torres lo conectó con una derecha al rostro para hacerlo caer a la lona, parecía que ya no se iba a recuperar, pero se incorporó y siguió la pelea.

Sin embargo, para la segunda vuelta, Pérez tomó precauciones debido a la fuerza de los golpes de Torres, aunque nunca le dejó de entrar el jab y para el tercer round con una combinación de tres golpes se fue a la lona y aunque no estaba en malas condiciones ya no quiso continuar.

¡Buen triunfo becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel