Sucríbete y recibe las últimas noticias

Los tres becarios que verán acción este fin de semana dieron exhibición pública

24 julio 2019

Tlane1

Los tres becarios del programa RING TELMEX-TELCEL: Juan Pablo “Pivi” Romero, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y David “El General” Cuéllar, dieron este miércoles 24 de julio exhibición pública rumbo a sus respectivos compromisos que tendrán en Tlalnepantla el próximo sábado 27 en El Rodeo Santa Fe.

Tlane2

La batalla entre México y Venezuela por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los superligeros entre el olímpico mexiquense Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y el temible noqueador Néstor ‘Barreto’ González, ha generado una alta dosis de expectativa entre los habitantes de Tlalnepantla de Baz, que este fin de semana vivirán un evento de corte internacional.

Tlane3

Romero Marín, olímpico mexicano en Río 2016, lució su impecable técnica individual y auxiliado por su padre, hizo gala de su potente pegada a unos días de disputar la que hasta el momento es la batalla más importante de su carrera.

El sudamericano aseguró que viene motivado por el hecho de enfrentar a un olímpico, pues él también tuvo amplia experiencia como seleccionado y mostró que es dueño de una gran velocidad y de un estilo bastante complicado.

Tlane4

En la batalla semifinal, la becaria TELMEX-TELCEL y clasificada mundial número uno, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, arriesga su posición de privilegio en los rankings del CMB frente a la mexiquense Alondra ‘Silenciosa’ Prado, en un duelo donde la vencedora tendrá amplias posibilidades de disputar la corona absoluta de peso mosca.

Tlane5

Juárez Trejo, hizo gala de su conocida técnica y de la potencia que imprime a sus golpes con ayuda de su entrenador Alejandro Camacho, afirmó que buscará vencer y convencer pues se siente lista para ir en busca de la corona en poder de Ibeth ‘La Roca’ Zamora.

Tlane6

En el combate especial de la noche, el queretano David ‘El General’ Cuéllar enfrenta una nueva prueba de fuego ante el chiapaneco Eduardo ‘Motorcito’ Armenta, en duelo de jóvenes talentos que buscan dejar en claro que ya no son promesas, sino una realidad.

Tlane7

Cuéllar, de apenas 17 años, realizó su exhibición sin la preocupación de que su rival siguiera de cerca su accionar, por lo que pudo hacer gala de su velocidad, pegada y todos sus recursos boxísticos de los que echará mano este fin de semana.

Este jueves, los protagonistas tienen una cita en la rueda de prensa que tendrá lugar en el Hotel Ibis Tlalnepantla, en punto de la 1:00 de la tarde, dónde se darán a conocer los pormenores del evento.

¡Suerte a nuestros tres becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel