Lourdes Juárez y “Gallo” Estrada tuvieron conferencia de prensa en sus respectivas sedes

Dic 06, 2018

gallo1500

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y uno de los mejores exponentes del boxeo mexicano, Juan Francisco “Gallo” Estrada (37-3-0, 25 ko’s), se enfrentará en un combate a 10 rounds en peso Supermosca, a un sólido prospecto que por primera vez va a pelear en Estados Unidos, como lo es Víctor “Spock” Méndez (28-3-2, 20 ko’s), en un duelo entre peleadores de Sonora que promete ser de gran intensidad y de emociones constantes, el próximo sábado 08 de diciembre en Carson, California.

gallo3500

Este jueves 06 de diciembre, en conferencia de prensa, ambos contendientes se mostraron respetuosos pero confiados en lograr el triunfo.

“Vamos por la victoria. Víctor es buen amigo, nos conocemos muy bien, pero el boxeo quiso que nos enfrentáramos y vamos a salir a ganar, porque la idea es ser campeón mundial entrando el próximo año”, dijo Estrada.

gallo2500

Por su parte, Méndez dijo respetar la jerarquía del “Gallo”, pero le pidió a la prensa que no lo descarten.

“Hemos hecho una gran preparación, sabemos cómo pelearle al ‘Gallo’ y tenemos con qué dar la sorpresa”, vaticinó el “Spock”.

LOURDES JUÁREZ, ESTARÁ A PRUEBA

gallo4500

También la becaria TELMEX-TELCEL, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, tendrá una prueba de fuego en su camino rumbo al título del mundo, cuando se vea las caras con la temible pegadora Kandy ‘La Rubia’ Sandoval, en pleito acordado en la división mosca y que se va a celebrar en Nogales, Sonora.

Lulú aseguró: “Este es un paso importante en mi carrera, espero el próximo año ir por el título de la ‘Guerrera Otomí’ Zamora. Espero una gran batalla. Ya he visto pelear a mi rival y es muy buena pero todo cambia arriba del ring y creo que la que sea más inteligente es la que va a salir con la mano en alto”.

 

gallo5500

Kandy, quien llega a este combate con el ánimo por los cielos, apuntó: “Nos preparamos muy bien para esta pelea, estoy muy contenta con mi nuevo equipo de trabajo pues ya tuve muchas mejoras que se vieron en la pelea pasada y en ésta he aprendido aún más, vengo lista para ganar. Tenemos preparadas varias estrategias por si alguna falla”, finalizó Sandoval.