Lourdes Juárez y “Pivi” Romero sin contratiempos en la báscula y listos para este sábado

Mar 09, 2019

hoy3

 

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Pablo “Pivi” Romero, y el venezolano Néstor “El Cacique” Armas, superaron a su primer oponente: la báscula, por lo que todo está prácticamente listo para un encontronazo de ponchadores la noche de este sábado 9 de marzo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

hoy4

Frente a cientos de aficionados presentes en la explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México y cobijado por su público, Juan Pablo cumplió en el pesaje al marcar 63.300 kilogramos, en tanto que el sudamericano Armas tampoco tuvo problema alguno para detener la fiel en 63.000 kilogramos.

hoy5

Romero (9-0 y 6 KO´s) y Armas (21-3 y 20 KO´s) prometen una pelea vibrante de principio a fin, debido a su poder de puños.

 

TAMBIÉN VA “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ

hoy1

Como encuentro semifinal de la noche de guantes rosas, la también becaria TELMEX-TELCEL, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (26-2 y 3 KO´s) arriesga su clasificación mundial frente a la invicta venezolana Leiryn “La China” Flores (15-0-1 y 12 KO´s), en otro duelo de pronóstico reservado.

Al momento de enfrentarse con la báscula, Juárez marcó 50.400 kilogramos, mientras que la sudamericana registró un tonelaje idéntico de 50.400 kilogramos.

hoy2

¡Suerte a nuestros becarios!