Sucríbete y recibe las últimas noticias

Lourdes Juárez retuvo el título mundial y supera por decisión unánime a la argentina Gómez

5 junio 2022

La becaria RING TELMEX-TELCEL, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, retuvo la corona mundial de peso supermosca del CMB, al superar por amplia decisión unánime a la argentina Débora Vanesa “Polvorita” Gómez, la noche de este sábado en el domo de la feria de Fresnillo, Zacatecas, que registro una excelente entrada. Al final de la contienda los jueces vieron ganar 96-94, 98-92 y 98-92.

En el primer round la mexicana titubeo pues no se acomodaba a la zurda de la sudamericana y le ganaron el mandado,  para la segunda vuelta no estuvo del todo claro quién se llevó el round pues fue muy parejo.

Sin embargo, a partir del tercer giro, la becaria TELMEX-TELCEL tomó el mando de las acciones y poco a poco comenzó a conectar buenos golpes, aunque se comenzaron a dar choques de cabeza por las guardias.

El boxeo de la peleadora sudamericana fue alegre, aunque muy poco efectivo, mientras que la “Pequeña Lulú” Juárez mejor centrada en sus ataques lograba mejores resultados, sin dejar ser una pelea accidentada.

Fue en el séptimo asalto cuando en choque de cabezas hizo que la Juárez comenzara a sangrar profusamente del lado derecho de la cabeza, la cual fue revisada por el médico de ring, sin embargo, la pelea continuó sin contratiempos, aunque nunca le dejó de sangrar.

Cuando la pelea llegó a su fin, no había duda de quién había sido la ganadora, sólo era cuestión que el anunciador lo diera a conocer y, sí, en efecto, Lourdes Juárez se llevó la victoria ante el alarido de los aficionados.

¡Felicidades becaria por la tercera defensa del título supermosca del CMB!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel