Sucríbete y recibe las últimas noticias

Lourdes Juárez y “General” Cuéllar en Tepic, “Alemán” García en Tijuana el próximo sábado

28 septiembre 2022

Tres becarios RING TELMEX-TELCEL verán acción este fin de semana, dos de ellos en Tepic, Nayarit, y uno más en Tijuana, Baja California.

La campeona mundial supermosca, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y David ‘El General’ Cuéllar, irán en la misma cartelera, mientras que Daniel “Alemán” García está programado para actuar en Tijuana.

“La Pequeña Lulú” pondrá en riesgo la faja mundial de peso supermosca ante la nayarita, Asley “Chiquita” González, en lo que será otra buena prueba para la Juárez, quien estará en patio ajeno y tendrá que hacer uso de todos sus recursos físicos y técnicos para salir airosa en este duelo.

Esta será la cuarta defensa de la corona de Lourdes, luego que, en diciembre del 2020, contra todos los pronósticos, derrocara a Guadalupe Martínez, por la vía de la decisión unánime y desde entonces cada vez se observa mejor en sus compromisos.

“EL GENERAL” CUÉLLAR

En esta misma, el también becario TELMEX-TELCEL, David “General” Cuellar, se medirá al panameño, Gilberto “El Cacique” Pedroza, por el título Internacional supermosca del CMB, que se pondrá en juego.

La batalla de corte internacional es muy atractiva para los aficionados, pues Cuéllar además de ir por esa corona, pondrá en juego su racha noqueadora y su invicto, de 22-0, con 15 nocauts.

VA EN TIJUANAPor su parte, el becario TELMEX-TELCEL, Daniel “Alemán” García, quien milita en la división de los superpluma, está programado para la velada boxística a celebrarse en Tijuana.

Inicialmente, García iba a medirse también al becario Miguel “Mike” Torres, a ocho giros, pero debido a que este último salió cortado de un párpado durante un entrenamiento tuvo que salir de la cartelera, por lo que de un momento a otro darán a conocer el nombre del nuevo rival del “Alemán”.

¡Todo el éxito becarios!

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel