Lupita Martínez quedó debidamente registrada como becaria RING TELMEX-TELCEL

Jul 18, 2018

 

lupita500

Ante la presencia del Doctor Rogelio Herrera Echauri, Director del programa RING TELMEX-TELCEL, la campeona mundial de peso supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez, firmó el documento que la convierte oficialmente en becaria RING TELMEX-TELCEL.

En una ceremonia breve pero emotiva, la monarca del orbe se veía feliz, sobre todo cuando estampó su firma y quedó debidamente registrada al equipo.

“Me siento muy contenta… esto es como ganar otro título del mundo”, dijo la campeona mundial, al reconocer que estar dentro de RING TELMEX-TELCEL es un estímulo muy importantes para los boxeadores mexicanos.

Lupita había sido observada por el Equipo RING TELMEX-TELCEL desde hace tiempo y luego de haber obtenido triunfos importantes, como destronar a Zulina “Loba” Muñoz del campeonato mundial que tiene actualmente, no hubo objeción para que estuviera dentro del equipo.

“Lupita ha hecho un gran esfuerzo a lo largo de su carrera y se ha ganado a pulso estar dentro de RING TELMEX-TELCEL. Le doy la bienvenida y espero que esté por mucho tiempo con nosotros”, expresó el Doctor Herrera Echauri.

Luego de que el 13 de mayo del año pasado destronó a Zulina Muñoz, la nueva Becaria TELMEX-TELCEL, dejó en el camino por la vía del nocaut a Carlota Santos y a la peligrosa Irma García, en febrero de este año.

Ella ya trabaja para lo que será si siguiente defensa, pero aún no tiene rival, sede ni fecha.

¡Bienvenida Lupita, Bienvenida Campeona!