“Lupita” Martínez se declara lista para realizar la tercera defensa del título mundial

Nov 23, 2018

lupita1500

Además de pelear por los colores del programa RING TELMEX-TELCEL, Guadalupe “Lupita” Martínez subirá al ring en busca de la tercera defensa del título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la duranguense Yulihan “Cobrita” Luna, la noche de mañana – sábado 24 de noviembre – en Cancún, Quintana Roo, en lo que será un duelo de poder a poder.

La monarca del orbe, durante la ceremonia de pesaje que se celebró esta tarde, marcó 114.8 libras, mientras que la aspirante a la corona pesó exactamente lo mismo, por lo que fueron declaradas aptas después del último examen médico.

lupita2500

“Lupita” busca la tercera defensa del cinto verde y oro, mientras que la “Cobrita” busca su segundo campeonato del mundo, pues en noviembre de 2014 conquistó el campeonato mundial Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por lo que la pelea será muy emocionante.

“Lupita” subirá el ring con una marca 17-9-0, 6 ko’s y la retadora “Cobrita” Luna con récord de 16-2-1, 2 ko’s, en lo que sin lugar a duda, será una espectáculo garantizado.

Martínez sorprendió al mundo, cuando en mayo del año pasado se impuso categóricamente a la popular Zulina Muñoz, en una feroz contienda. Tanto campeona como retadora mostraron excelente forma física en la báscula, y una confianza a toda prueba a la hora de posar para las cámaras.

¡Suerte a nuestra campeona “Lupita” Martínez!