“Lupita” Martínez segura de conservar la corona en Cancún

Nov 22, 2018

lupita1500

La becaria del programa RING TELMEX-TELCEL y campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez, tuvo su última conferencia de prensa rumbo a la pelea titular frente a la también mexicana, Yulihan “La Cobrita” Luna, duelo que se va a celebrar el próximo sábado 24 de noviembre, en Cancún, Quintana Roo.

La monarca del orbe dijo en su intervención, que será una campeona duradera y, aunque respeta a su rival, le advirtió que la superará de manera contundente.

lupita2500

“Voy a ser una campeona de muchas defensas, que va a barrer en la división. Respeto a cualquier boxeadora, a cualquier rival y desde luego mis respetos para Yulihan, pero la venceré claramente. Estoy a otro nivel y ella aún no está lista para ser campeona y mucho menos para quitarme el título”, sentenció “Lupita”.

Por su parte, la retadora advirtió que su preparación y mentalidad la llevarán a lograr su máximo sueño, de ser campeona del mundo.

lupita3500

“Lupita Martínez tuvo sus cinco minutos de fama y sorprendió destronando a la ‘Loba’ y ha hecho dos defensas, pero hasta aquí le llegó su recorrido, ahora es mi momento y estoy lista para lo que venga arriba del ring, y voy a bajar como campeona del mundo”, advirtió la retadora.