Sucríbete y recibe las últimas noticias

Lupita Martínez superó a la “Kika” Chávez y retuvo su corona

27 abril 2019

Campeona5

En una auténtica guerra y una pelea sin dar ni pedir cuartel, la becaria del programa RING TELMEX-TELCEL y campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Lupita Martínez, retuvo la corona al vencer a domicilio a Yessica “Kika” Chávez, por decisión dividida, en duelo celebrado este sábado 27 de abril en Ecatepec, Estado de México.

Campeona2

Dos jueces vieron ganar a Lupita Martínez, 97-94 y 97-93, mientras un tercero estimo que la “Kika” ganó 96-94.

Fue una pelea muy dura desde que tocó la campana, Lupita salió a tirar golpes a discreción, mientras que la “Kika” hacia su trabajo y también conectaba sus golpes.

Campeona1

Sin embargo la becaria TELMEX-TELCEL siempre fue hacia adelante, a presionar como si ella fuera la retadora a la corona, sin importar recibir castigo con tal de conectar sus golpes.

La batalla, por momentos fue de dominio alterno, aunque los golpes de Lupita Martínez se veían mejor asentados y por ende con mayor solidez, lo que hacía que la “Kika” se fuera hacia atrás para salirse de la zona de fuego.

Campeona4

Seguramente los jueces que vieron ganar a Martínez se inclinaron por ella porque siempre se lanzaba al ataque sin medir consecuencias y finalmente fue una justa victoria.

Campeona6

¡Felicidades Lupita, nuestra campeona!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel