Lupita Martínez tendrá una prueba de fuego cuando defienda el título mundial en Ecatepec

Abr 26, 2019

Eca3

La campeona mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Guadalupe Martínez, y su retadora la campeona mundial Diamante del msimo organismo, Yessica “La Kika” Chávez, tuvieron cita con la balanza previo a lo que se espera sea un duelo de alarido el día de mañana sábado 27 de abril, en Ecatepec.

Eca4

La tarde de este viernes, la explanada del Palacio Municipal del mencionado municipio fue testigo de la ceremonia de pesaje oficial para lo que desde hoy se perfila para ser una de las mejores peleas del 2019.

Ante una multitud que se dio cita, ambas cumplieron sin contratiempo alguno con el pesaje oficial, Guadalupe como campeona defensora marcó 52.100 kilogramos, mientras que Yessica quien en esta ocasión llega como retadora en turno dio 52.100 kilogramos.

Eca1

“Será una pelea muy difícil para ambas peleadoras, pues tanto Lupita como Yessica tienen la calidad para hacer un buen pleito. Nosotros hacemos votos para que Lupita haga un buen trabajo que le permita retener la corona”, dijo el Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL.

Eca2

Martínez (18-9 y 6 KO´s) se encuentra realizando su cuarta defensa del cinto verde y oro, un campeonato con el cual tiene pensado superar la marca de 10 defensas exitosas y así inscribir su nombre en la historia del boxeo mexicano.

La contienda se llevará a cabo en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas. Evento que se podrá seguir a través de la señal de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box”.

Eca5

¡Éxito Lupita!