Sucríbete y recibe las últimas noticias

Lupita Martínez y el “Pollo” Aguilar verán acción el próximo sábado

9 diciembre 2019

Para lo que será el cierre de 2019, dos becarios del programa RING TELMEX-TELCEL están programados para entrar en acción este a´sbado 14 de diciembre en diferentes escenarios. La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Lupita Martínez, expondrá la corona en Tulum, mientras que el gran prospecto, Omar “Pollo” Aguilar, peleará a diez giros en Ensenada, Baja California.

Lupita, originaria del Estado de México, de 27 años y con marca de 19-0, con 9 nocauts, hará la cuarta defensa de la corona, frente a la regiomontana, Debani Balderas, de 22 años y con marca de 11-3-2, con 2 nocauts.

La monarca del orbe ha declarado que de ganar este duelo, estaría pensando seriamente en darle la oportunidad a Mariana Juárez, en una batalla de alto impacto para el año entrante, lo que seguramente agradecerían los aficionados.

Martínez está muy motivada para este duelo, pues nno sólo expondrá la corona, sino que también defenderá los colores TELMEX-TELCEL, por los cuales siente un gran orgullo cada vez que sube a una batalla.

Por su parte, Omar Aguilar, también Becario TELMEX-TELCEL, quien es uno de los peleadores que son considerados con más futuro en el boxeo por su respetable pegada, se medirá en peso superwelter al invicto venezolano, Kelvinyer Salazar, en una pelea muy interesante que se va a celebrar en Ensenada.

“El Pollo”, como lo llaman en el círculo boxístico, sin duda estará a prueba, pues él venía actuando en la división de los superligeros, incluso en peso welter, pero ahora lo hará en superwelter y es lo que llama poderosamente la atención, además de los números del rival, quien es un superwelter, natural.

¡Éxito a nuestros becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel